Importante participación de Auriazules en la Green Cup

Importante participación de Auriazules en la Green Cup

Auriazules de San Luis tuvo una importante participación en la Green Cup modalidad futbol 7, en la que desafortunadamente perdió en serie de penales en la final.

El equipo que presentó el Profesor Antonio Loría fue el de la categoría Sub15 del Cedefut, que, pese a jugar buen futbol, con determinación y entrega, no pudo cerrar con broche de oro su participación en el torneo.

En el tiempo regular Auriazules y Colegio Motolinia empataron a 3 goles en el juego final, pero perdiendo en la serie de penales por 5 a 4 ante el conjunto denominado Classic Girls.

A parte del subcampeonato, el equipo Auriazules Sub15, obtuvo el título de goleo individual por medio de Valeria Camila Rodríguez, y el de la mejor portera que debe adjudicársele a nuestra guardameta Ana Valeria Zarate Gómez, que recibió 3 goles en cuatro encuentros.

"Llegamos al torneo de último momento, no éramos las favoritas, pero nuestras niñas cumplieron un muy buen torneo y bien pudieron conquistar el título. Al final es una buena experiencia y motivación para seguir trabajando y mejorando", opino Loría de Regil.