Inicia este fin de semana 2da. fase del Estatal Charro

Inicia este fin de semana 2da. fase del Estatal Charro

Los días 15 y 16 del presente se habrá de realizar la segunda fase del Congreso y Campeonato Estatal Charro San Luis Potosí 2019, en las instalaciones del Lienzo Charro “La Labor”, que se ubica en la comunidad de Capulines.

De acuerdo a la nueva reglamentación de este evento, este sábado y domingo se llevará a cabo la siguiente fase de este evento en donde se tendrán las siguientes actividades:

El sábado 15 del presente habrá doble competencia la primera a las 13:00 horas, se enfrentarán Mi Querido Viejo y Peñón de Salinas y a las 17:00 horas, se enfrentarán los charros de Matehuala y el equipo de Hacienda Santa Martha.

Posteriormente el domingo 16 del presente habrá dos charreadas, la primera de ellas a las 13:00 horas, con la presencia de los equipos Márquez de Guadalupe, Rancho San Miguel y Regionales de Rioverde y a las 17:00 horas, Bramadero de Tamuin y Fiesta Grande.

Por lo que se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes, a presenciar estas competencias que seguramente resultarán del agrado del respetable.