logo pulso
PSL Logo

Iniciaron acciones de torneo de tenis

Por PULSO

Mayo 29, 2022 03:00 a.m.

A

Con reñidos partidos en todas sus categorías arrancaron las acciones del Torneo de Dobles de Tenis Buick, en las canchas del Club Deportivo Potosino.

En la tercera fuerza, varonil, grupo dos, Pedro Alfaro y Rogelio Arredondo le ganaron a David Hernández y Emiliano Hernández por 6-3; en segunda fuerza, varonil, grupo 6, Lisandro Bravo y Eduardo de Ávila le ganaron a Rafael Arredondo y Jorge Arredondo por 6-3 y luego vencieron a Oscar B. Sánchez y Francisco Auces por 6-2; Arturo Ovalle y Javier Balderas le ganaron a Rafael y Jorge Arredondo por 6-4, Oscar Sánchez y Francisco Auces le ganaron a Arturo Ovalle y Javier Balderas por 6-1.

En tercera fuerza, varonil, grupo uno, la pareja de Andrés González y David Galarza le ganaron a Nicolás Galván y Rafael Trujillo por 6-0 y luego vencieron a Luca torres y Mauricio Sotelo por 6-1, en primera fuerza, varonil, grupo 3, Mauricio López e Iram Contreras le ganaron a Miguel y David Sánchez por 6-4; en segunda fuerza, varonil, grupo 8, Juan Carlos bueno y Leonel González le ganaron a Enrique de la Paz y Santiago Noguera por 6-1 y luego a Rafael Bueno y Eduardo de Ávila Jr., por 6-1.

En primera fuerza, mixtos, grupo uno, Santiago Valle y Fernanda Valle le ganan a Adrián Solano y Lamile González por 6-0 y Tania Armenta y Abraham Vázquez a Elisa Martínez y Yanni Vázquez por 6-2; segunda fuerza femenil, grupo dos, Sandra correa y Verónica Balbontín, le ganan a Guadalupe Rodríguez y Tali Guevara por 6-1 y Guadalupe Rodríguez y Tali Guevara le ganan a Lourdes Velázquez y María Ana Panigutto por 3-0 y retiro.

En segunda fuerza, mixtos, grupo dos, Brando Tovar y Jimena Rivera le gana a Mercedes del Blanco y Alejandro Medrano por 6-2, Mariana Rocha y Yahir Velázquez a Norma Salas y Eduardo Sid por 6-3; en segunda fuerza, varonil, grupo dos, Fernando Martínez y Guillermo Enríquez le ganan a Rafael Castillo y Edgar Sam por 6-0.