Inició Liguilla en Liga Central

En la categoría de Alto Nivel Real Tierra Blanca venció a Real San Juan

Inició Liguilla en Liga Central

Al arrancar la liguilla de la categoría Alto Nivel de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, el equipo del Deportivo Real Tierra Blanca venció por 2 goles a 1 al Real San Juan, en duelo en donde el árbitro fue Saúl Jiménez.

Los goles de los ganadores fueron de Osiel Castellanos al minuto 55 y Alejandro Ortega al 65; por los perdedores anotó Crescencio Sotelo al minuto 75.

SORPRESA

El equipo del Atlético Panamá venció por la mínima diferencia al Deportivo Frontera y de paso eliminó a uno de los favoritos para llegar a la final, en este partido en donde el nazareno fue Saúl Jiménez, el gol del partido fue de Miguel Ángel Mendoza al minuto 25.

BUENA VICTORIA

Con dos goles de Roberto Casanova Hernández a los minutos 41 y 88 de tiempo corrido, el equipo del Milán S.D., le ganó por 2-0 al L. A. Galaxy en partido de la ronda de cuartos de final de este grupo, en esta ocasión el juez central fue José Luis Cortés.

VICTORIA HOLGADA

El Deportivo Pozuelos Jr., no tuvo problemas para vencer al Club Tercera Grande con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de este grupo, el hombre de negro fue Juan Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Christian Martínez con 2 tantos a los minutos 15 y 70, otro de José Hernández al 28 y cerró la cuenta Rafael Hernández al minuto 81; por los perdedores anotó Néstor Reyes al minuto 44.

Con estos resultados, la directa habrá de programar para el próximo fin de semana la ronda de semifinales de la categoría Alto Nivel de la Liga Central 

de Futbol.