Inició Seminario de Certificación

Compartir:

Inició Seminario de Certificación

A-AA+

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de Talentos “Estadio Plan de San Luis”, arrancó el primer módulo del Seminario de Certificación para entrenador personalizado, que organiza la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y fitness de San Luis Potosí.

En este primer módulo se contó con la presencia del originario de Puebla, Gersom Orduña, licenciado en Fisioterapia, certificado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness y la Comisión Nacional del Deporte, quien estuvo presente en esta primera disertación de diferentes temas para el arranque de este nuevo Seminario 2020.

Buena respuesta fue la que se tuvo en este primer módulo, en donde se desatacó la presencia de un buen número de damas que estuvieron presentes en el arranque de este Seminario, que para este año constará de siete módulos

Por su parte, la presidenta de la Asociación, Josefina Hernández informó lo siguiente “Se comienza este 2020, con todas las ganas y con el arranque del Seminario de Certificación para entrenador personalizado, que te comentó constará de siete módulos, que se llevará a cabo cada mes, además de que estamos preparando los eventos que se tendrán a lo largo del año y el primer de ellos tendrá lugar el 19 de abril, y en su momento les diremos de que competencia se trata”.

Y agregó “Espero que, para este año, se puedan traer nuevos exponentes para los diferentes temas que se habrán de tocar en los módulos, se está tratando de variar y preparar de mejor manera los programadas de cada uno de ellos, se está tratando se concretar la venida de Leo Flores a San Luis”.

Finalmente, sobre la respuesta de los interesados en tomar este seminario la “Polla” Hernández mencionó “La respuesta es favorable, y espero que no desistan, que sean constantes, porque todo esto es una cadena y si no van a competir, les sirve simplemente para su preparación”.