A-AA+
Todo se encuentra listo para que este domingo 6 del presente se lleve a cabo la III Carrera Atlética “Desafío 5K”, la cual tendrá lugar en el Parque Tangamanga I a partir de las 8:30 horas.
El mismo consta de un recorrido de 5 kilómetros a campo traviesa y con un total de 15 obstáculos naturales y artificiales que desafiarán todos los límites de los participantes, los atletas deberán de vencer fosas de lodo, muros, trampas, etc., para demostrar su destreza en este tipo de competencia, en donde los ganadores serán los que hagan el recorrido en el menor tiempo.
En esta justa, se contará con tres categorías que son la primera alumnos de la Universidad Vasconcelos, la segunda Administrativos y docentes de la Universidad Vasconcelos y la tercera los corredores invitados, en ésta última el costo de recuperación es de 150 pesos.
Muy bonitas playeras son las que se les entregaron a los participantes, de este evento ya que en los pasados días 28 y 29 del presente se hizo la entrega de los paquetes del corredor.
En la meta, los organizadores han contratado los servicios de un grupo de rock y de un Dj, para amenizar la estadía los de los familiares y amigos que estarán a la espera de la llegada de los competidores de este evento, se espera un número de 800 atletas para este “Desafío 5K”.








