A-AA+
Con 7.5 en varonil y de 6 kilómetros en femenil el próximo lunes 31 de diciembre se lleva a cabo la edición 26 de la Carrera de Fin de Año Soledad 2017 que es organizada por el Club de Futbol Santos de Soledad, El sector 3 y el Club de Atletismo.
La salida será a las 17:00 horas partiendo y llegando a la calle Blas Escontría esquina con Cruz Verde. En categoría infantil el inicio está programado a las 16:00 horas.
La categoría libre varonil recorrerá 7.5 kilómetros (tres vueltas al circuito); la libre general femenil 6 kilómetros, (dos vueltas al circuito); juvenil varonil y femenil (16-18 años), 6 kilómetros, (dos vueltas al circuito); Santos de Soledad 6 kilómetros (dos vueltas al circuito).
Se tendrán carreras infantiles, en las siguientes categorías, 2-3 años con 25 metros de recorrido; 4-5, con 50 metros; 6-7, 75 metros, 8-9 años con 100 metros; 10-11 con 150 metros; 12-13, con 200 metros y 14-15 años con 300 metros.
Se premiará a los 5 primeros lugares en la rama varonil y femenil respectivamente, a los 3 primeros lugares juvenil, ambas ramas y a los tres primeros lugares de la infantil en ambas ramas y categorías.
Se entregarán playeras a los primeros 100 corredores en cruzar la meta, habrá una rifa de regalos al final con todos los participantes, las inscripciones se hacen una hora antes del evento con un costo de 80 pesos, para la categoría libre general, y juvenil, los infantiles con gratis.
El servicio de jueceo estará a cargo del equipo de Jesús Amaya y su decisión será inapelable. Para mayores informes se pueden comunicar con Pedro Rodríguez al teléfono 151-24-56 o con el psicólogo Lorenzo Hernández Santillán al teléfono 461-97-07.








