Isaac Valentino es 2do.en la Copa de Ajedrez

En 5 rondas terminó con 5 victorias en torneo realizado en Querétaro

Isaac Valentino es 2do.en la Copa de Ajedrez

A-AA+

Una muy buena actuación fue la que tuvo el ajedrecista potosino FM Isaac Valentino Tello Chávez, al finalizar en el segundo lugar de la Copa Querétaro de Ajedrez, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en aquel estado circunvecino.

Tello Chávez terminó su participación de 5 rondas con igual número de victorias y empatado con el FM Jorge Arturo Vega García y por el sistema de desempate, éste ocupó el primer lugar dejando el segundo para Isaac Valentino y tercero para Julio Adrián Ramírez con 4.5 puntos.

En cuanto a la actuación del ajedrecista tunero, en la primera ronda le ganó a José Saúl Guzmán Cervantes, en la segunda superó a Cynthia Viveros Mendoza, en la tercera se impuso al CM Uriel Vázquez Espino, en la cuarto ronda le ganó a Juan José Araujo Lázaro y finalmente en la quinto partida se impuso al IM Florentino Garmendez González.

Una buena competencia es la que tuvo Isaac Valentino que sigue teniendo muy buenos resultados y poniendo en alto el nombre de San Luis Potosí y México.