Jesús Perales quiere dirigir la Conade
A

Jesús Perales vive su segundo ciclo como presidente de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB). Fue reelegido para el periodo 2021-25, y —de acuerdo con el directivo— fueron la estabilidad financiera y las relaciones nacionales e internacionales los factores para que volvieran a votar por su candidatura.
"Será mi último ciclo, el proceso terminará en París [2024] y después seguiré con otra etapa en mi carrera profesional", señaló Perales, en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes.
"Soy profesional del deporte, es lo que estudié y en eso me he preparado toda mi vida; tengo máster en gestión deportiva. Siempre hay ciertos objetivos y la Conade o cualquier otro puesto nacional siempre están en mente", declaró.
no te pierdas estas noticias






