Jonrón de Alberto da triunfo a Orioles 4-1 sobre Reales

Jonrón de Alberto da triunfo a Orioles 4-1 sobre Reales

A-AA+

BALTIMORE.- El dominicano Hanser Alberto conectó un jonrón de tres carreras para romper un empate en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore pusieron fin a una racha de ocho derrotas al vencer el martes 4-1 a los Reales de Kansas City.

El relevista de los Reales, Jacob Barnes (1-2), otorgó dos bases por bolas mientras sacaba dos outs, antes que Alberto bateara un lanzamiento en cuenta de 1-1 hacia el bullpen de Baltimore para su octavo cuadrangular. Mientras la pelota superaba la barda, Alberto levantó su brazo derecho al aire y sonrió ampliamente mientras llegaba a segunda base.

Hunter Harvey (1-0) trabajó una octava entrada perfecta para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas y Mychal Givens sacó los tres outs en la novena para su 10mo salvamento.

Baltimore había perdido 13 de sus 14 encuentros previos, incluido el primero de la serie ante Kansas City el lunes.

Trout y Heaney logran hits en triunfo de Angelinos

Mike Trout igualó el liderato de las Grandes Ligas con su 42do cuadrangular de la temporada _ máximo de su carrera _, Andrew Heaney consiguió la mayor cantidad de ponches de su trayectoria con 14 sin dar bases por bolas durante ocho innings y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el martes 5-1 a los Rangers de Texas en el primer juego de una doble cartelera.