Jueces sanluisinos participarán en Seminario

A-AA+

Una delegación de potosinos estarán los días 14 y 15 del presente en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México, en donde estará participando dentro del Seminario Internacional IFBB para atletas y jueces, que organiza la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

El grupo de tuneros que irán a este evento lo integran los jueces con carnet nacional, Josefina Hernández, Erika Padilla Álvarez, Lily Esparza, Raúl Juárez, José Guadalupe Iván Martínez, Demian Lionel Ramírez y con carnet de juez internacional el profesor Jesús Carmona Zapata.

Los ponentes de este seminario son Natalia Nazarenko y Armando Márquez, ambos de nacionalidad española, y quienes ofrecerán el tema “Tendencias y Actualización en el Jueceo IFBB a Nivel Mundial”, por su parte, Juan Manuel Huesca ofrecerá el tema “Estándar Internacional en Mediciones Antropométricas”.

Margarita Cerviño, dará el tema Liderazgo Total (habilidades para jueces), después se tendrá un par de talleres el primero de ellos, Taller de Fortaleza de Habilidades (jueces) y después un taller práctico de poses y se terminará el Seminario con una plática sobre la Pasión por ganar que dictará Erick de los Santos.