logo pulso
PSL Logo

Juego similar a Coutinho y Hazard, dice Marcelo Flores

Por El Universal

Septiembre 22, 2023 10:59 a.m.

A
Marcelo Flores / Archivo

Marcelo Flores / Archivo

Marcelo Flores

es una de las promesas del futbol mexicano. El atacante decidió representar a nuestro país a pesar de tener la posibilidad de jugar para Inglaterra o Canadá.

El joven futbolista decidió abandonar al Arsenal de la Premier League para vivir su primera experiencia en la Liga MX con Tigres.

Luego de ya haber debutado con la institución auriazul, Marcelo se prepara para disputar su primer Clásico Regio el próximo sábado en El Volcán.
En entrevista con TUDN, Flores platicó sobre diferentes temas, pero llamó la atención que comparó su estilo de juego con el de dos exfiguras del Real Madrid y del Barcelona.
"Cuando era niño mi ídolo era Ronaldinho, después Messi. Cada jugador es diferente, pero creo que tengo más cosas de Coutinho y Hazard por mi agilidad, por como muevo el balón, veo muchos videos de ellos y me encantaba verlos en su prime"
Marcelo Flores, de 19 años, tiene la ilusión de darle vuelta a la página sobre su etapa en el viejo continente y de marcar diferencia en el futbol mexicano por sus condiciones.