La Lonja vence en cerrado partido al Colombia Retro

A-AA+

En un partido cerrado, El Deportivo La Lonja se tuvo que emplear a fondo para vencer por 3 goles a 2 al Colombia Retro, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos Grupo 1, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Apolonio Escandón, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Javier Bravo al minuto 50, Héctor Cruz al 57 y Luid Navarro al 80; por los perdedores anotó Juan D. Virrueta al minuto 31; y Jesús Zamarrón al 63.

PARTIDO NIVELADO

El Combinado Progreso batalló, pero al final se llevó una cerrada victoria ante el Castillo Electricidad por 2-1, en donde el nazareno fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron de Jorge Acosta al 28 y Saúl Hernández al 45; por los perdedores de Jesús Cruz Medellín al 65.

MEDIA DOCENA

La escuadra del Vevibit Nave II aprovechó las circunstancias del partido para golear al Mariano Otero con cartones de 6-0, en donde el juez central fue Juan Miguel Candia, los goles del partido fueron dos de Carlos Juache, dos más de Regino López, completaron la cuenta, Martín Segura y J. Aurelio García.

DUELO NIVELADO

El equipo del Blue Star Dep. Comonfort tuvo que venir de atrás para vencer al San Juan de Guadalupe con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez; los goles de los triunfadores fueron de Javier Escobedo al minuto 70, Roberto Aranda al 57 y José Francisco Rivera al 85; por los perdedores anotaron Roberto Orta al 15 y Pedro Luis Pérez al 52.

DE CAPA CAíDA

Algo le está pasando al conjunto de los Cronistas Deportivo Canel’s, qué a pesar de tener un buen plantel, en estas cuatro fechas que llevan del actual torneo, no han podido levantar e hilvanaron su cuarto descalabro en forma consecutiva, al perder ante el México 70 con marcador de 4-1.

El arbitraje corrió a cargo de Emigdio Ortega Facundo y los goles de los triunfadores fueron de Pedro Hugo Sánchez al minuto 9, Pedro Silva al minuto 26, José Christian Guevara al 15 y Óscar Ibarra al 89.

BUENA VICTORIA

El cuadro de los Bravos FC le ganó al Deportivo Arquitos con cartones de 4-2, en donde el silbante fue Heriberto Juárez, los goles de los triunfadores fueron 2 de Miguel Flores, Javier Cobos y Ulises Rada; por los perdedores anotaron Cristian Navarro y Ramón Duarte.

DIVISIÓN DE HONORES

Buen partido fue el que protagonizaron los equipos Real Caman y Deportivo Santa Rita, que finalmente empataron a un gol, en donde el árbitro fue Pedro Lira Figueroa; el gol de los primeros fue de Juan Carlos Jacobo al minuto 12 y por los segundos anotó Maximiliano Esquivel al 52.