La Real Sociedad deja escapar puestos europeos

La Real Sociedad deja  escapar puestos europeos



Valencia, 10 Feb (Notimex).- Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno, igualó sin goles frente a Valencia y dejó escapar la oportunidad de meterse a puestos de competiciones europeas.





El estadio Mestalla albergó este partido con dos conjuntos en igualdad de condiciones, tanto así que empataron, el cual supo mejor a los vascos por el hecho de ser visitantes.





Además, el estratega Imanol Alguacil siguió sin conocer la derrota desde que tomó las riendas de la Real Sociedad a finales del año pasado, por lo que su equipo ha ido en ascenso.





De otro lado se vio a un Valencia con más desgaste y las piernas no les alcanzaron para quedarse con el triunfo ante su afición, pues el jueves pasado rescataron un empate ante Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.





En el complemento, la Real pareció conformarse con la repartición de puntos y el local, aunque intento careció de ideas para abrir el cerrojo de los “Txuri Urdin”.





El defensa mexicano Héctor Moreno una vez más fue suplente y entró en el segundo tiempo, al minuto 59, en lugar del lesionado Raúl Navas para concluir de manera aceptable el compromiso.