logo pulso
PSL Logo

La Selección Mexicana no golea y no gusta, pero gana 2-1 en Jamaica

Enero 27, 2022 08:16 p.m.

Galeria

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Con un desempeño flojo durante la mayoría del partido la Selección Mexicana de Futbol superó a el equipo nacional de Jamaica por 1-2 como visitante en el National Stadium Independence Park de la ciudad de Kingston en el decimo compromiso de la eliminatoria de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) rumbo al Mundial Qatar 2022.

En un adormilado primer tiempo cuadro local se quedo con diez jugadores luego de que Damion Lowe fuera expulsado, tras la revisión del VAR, por una aparatosa falta sobre Andrés Guardado a los 43 minutos.

Para la segunda parte Jamaica tomo la ventaja, luego de un par de pésimos rechaces que quedaron dentro del área mexicana con lo que Daniel Johnson tiró de zurda para vencer al portero, Guillermo Ochoa, a los 50 corridos para el 1-0.

Con el agua hasta el cuello, México tomó la batuta del juego y con base en la presión alcanzó en la pizarra, al 81, cuando Alexis Vega cabeceó para un recentro que empujó en línea final Henry Martín para el 1-1.

El dominio azteca continuó en busca del triunfo que llegó dos minutos después en los botines de Vega quien fue habilitado por Carlos Rodríguez y con potente tiro puso a bailar las piolas dándole la vuelta a la tortilla 1-2.

Con este resultado el Tri continua como tercer lugar del hexagonal final con 13 unidades y este domingo reciben a la selección de Costa Rica en el Estadio Azteca.