logo pulso
PSL Logo

La Volpe no formará parte del Consejo de Expertos de la Selección

Por El Universal

Agosto 13, 2023 09:31 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) tomó la decisión de mantener a Jaime Lozano como el director técnico de la Selección Mexicana.


Los directivos de la FMF apostaron por la continuidad del "Jimmy" luego de la obtención de la Copa Oro 2023 en territorio estadounidense.
Además, el máximo organismo del futbol mexicano creó un Consejo de Expertos con el objetivo de mejorar el balompié nacional.
El presidente ejecutivo, Ivar Sisniega, fue el encargado de dar el anuncio a través de redes sociales.
Los miembros del consejo que reunió la cúpula federativa serían Javier Aguirre, Rafael Márquez, Bernardo Cueva, Fernando Hierro, Carles Puyol y Ricardo La Volpe.
Sin embargo, el director técnico argentino salió a negar que sería parte del grupo de especialistas y aseguró que se negaría a aconsejar al actual timonel tricolor.
Por su parte, la Federación Mexicana lanzó su postura al respecto y confirmó que, efectivamente, el exentrenador de México no seguiría como parte del Consejo de Expertos.
"Agradecemos a Ricardo La Volpe por el intercambio de ideas que tuvo en más de una sesión con nuestro presidente ejecutivo, Ivar Sisniega, durante las últimas semanas".