logo pulso
PSL Logo

LigaMX Femenil le da bienvenida a Jenni Hermoso tras título mundial

Por PULSO

Septiembre 07, 2023 01:52 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Después de semanas complicadas y un merecido descanso tras su histórica participación en la Copa del Mundo Femenil de Australia y Nueva Zelanda, Jenni Hermoso volvió a México para jugar con las Tuzas de Pachuca.

Acción que no pasó desapercibido para la Liga MX Femenil, competencia que mediante sus redes sociales le dieron la bienvenida a la campeona del mundo con un emotivo mensaje.
Mismo que fue replicado por varias instituciones como Atlas, Necaxa, entre otras, quienes se dijeron orgullosas de volver a verla en las canchas mexicanas.

Tras lo ocurrido con Luis Rubiales durante la celebración del título en la Copa del Mundo Femenil, en la que la jugadora fue víctima de acoso sexual por un beso sin su consentimiento y teniendo en cuenta el proceso que se vive en España.

Se tomó la decisión de que Jenni Hermoso no hablará con los medios de comunicación, una medida compartida por su equipo, mimos que destacó que se hace con la intención de retomar los trabajos con el equipo.