Lista la final de la Copa Telmex

Auriazules y Luxefi buscarán representar al Estado en la etapa nacional

Compartir:

Lista la final de la Copa Telmex

A-AA+

Auriazules de San Luis, del Profesor Antonio Loria de Regil y Luxefi del Profesor José Luis Martínez serán los protagonistas de la gran final de Copa Telmex Femenil en la que el equipo ganador se ganará ser representante por San Luis Potosí en la etapa nacional a efectuarse en el Estado de México.

AURIAZULES GANÓ A LUMER EN PENALES

Luego de quedar empatados 1-1 en tiempo normal y con goles respectivos de Gissel Álvarez Tienda al minuto 25 y de Jessica Gómez Gloria al 76, el equipo Auriazules de San Luis se impuso en serie de penales al conjunto Lumer que luchó en todo el partido por empatar, lo hizo, pero a la hora buena fallaron sus jugadoras.

Las chicas de Auriazules fueron más efectivas en la serie de tiros penales al no fallar ninguno, en tanto que Lumer erró en dos ocasiones para un marcador final de 4-3 para las pupilas del Profesor Antonio Loria de Regil.

LUXEFI SUPERÓ A OXITIPA DE CIUDAD VALLES

El equipo Luxefi comandado por el Profesor José Luis Martínez ganó la otra semifinal por marcador de 5 goles contra 2ante el cuadro Oxitipa de Ciudad Valles que venció cara su derrota por desatenciones puntuales en los primeros minutos del encuentro, aunado al buen juego y calidad de las chicas que salieron airosas del compromiso.

Las anotaciones por Luxefi fueron de Jennifer Morales Salazar al minuto 20, Claudia Karina Ortega Sánchez con dos a los 24 y 55, Ana Laura López Galván al 28 y cerró la cuenta Ana Gabriela Zavala Tovar al 85, los goles del descuento fueron de Erika Izaguirre Ramírez al 38 y Amaranta Villegas Martell al 43.

LA FINAL EL PRÓXIMO SÁBADO

A las nueve de la mañana, del próximo sábado 19 de octubre en el campo de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, se jugará la gran final de la categoría femenil entre Auriazules de San Luis y Luxefi, el equipo triunfador se ganará el derecho de representar a San Luis Potosí en la etapa nacional as efectuarse en el Estado de México.