A-AA+
Listas las semifinales de la Copa Soledad de Futbol en la rama femenil, en las que intervendrán los equipos Real-Madrid Mariscos Jorge, Future Soccer, Hormiguitaz y Fca’s y que se jugarán el próximo jueves.
Los duelos, de acuerdo a la llave serían de la siguiente manera: Real Madrid Mariscos Jorge de Pedro Camarillo y Alejandro Viera, ante Fca’s, del “Negro” Ochoa a las 10:00 campo 1.
Mientras que el otro partido de semifinal será protagonizado por Future Soccer de la Profesora Karina Galván frente a las Hormiguitaz del profesor José Luis Martínez a las 12:00 campo 1.
FUTURE SOCCER GOLEÓ A ATLÉTICO SAN LUIS 6-0
El equipo Future Soccer derrotó por goleada de 6 tantos a 0 a las chicas de Atlético San Luis, con anotaciones de Jaqueline Moncada con uno, Irma Pérez con uno, Yisela Cuesta con tres y Mariana Zúñiga con uno.
REAL MADRID-MARISCOS JORGE VENCE A COBRAS 5-0
Por su parte, Real Madrid-Mariscos Jorge dejó en el camino al conjunto Cobras al ganarle por 5 tantos a 0, y goles de Estefanía Izaguirre que metió dos, Carla Reynoso con uno, Silvia Figueroa con uno y Andrea Ortiz con uno.
HORMIGUITAZ DERROTÓ 2-0 A CORRECAMINOS
Hormiguitaz llegó a las semifinales tras vencer a Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas por marcador de 2 goles a 0, con anotaciones de Jennifer Morales con uno y Gabriela Salazar con uno.








