Listo Cerberos para la final ante Panteras

Listo Cerberos para la final ante Panteras

A-AA+

A la una de la tarde de este próximo domingo 26 de mayo, Cerberos de Futbol Americano jugará la gran final de la NFL Bajío ante Panteras de Irapuato, en juego que tendrá como escenario el campo de la Unidad Deportiva Satélite.

El head coach Juan Villagómez, el QB y coordinador ofensivo Sabino Contreras y el receptor Héctor Govea, platicaron sobre la final comentando que están listos y que desean terminar invictos toda la temporada.

Villagómez mencionó que el equipo va consolidando el estilo de juego en el futbol americano arena, con trabajo terrestre en la ofensiva, que esperan les siga dando resultado, combinado con la labor de la defensiva, para salir avante ante las Panteras de Irapuato, a quienes en temporada regular vencieron 50 puntos 28.

El coordinador ofensivo Sabino Contreras, refirió que el esfuerzo de todos los jugadores ha permitido mejor en todos los sentidos y por ello están instalados en la gran final, que esperan se resuelva a favor de la jauría potosina.

El receptor Héctor Govea destacó el trabajo que se hace en Cerberos, yendo paso a paso, juego a juego, consiguiendo una meta y después otra, hasta terminar invictos y alcanzar por primera vez la final, luego de haber llegado a dos semifinales de manera consecutiva.

Los integrantes del equipo destacaron el esfuerzo de la directiva y de cada uno de los jugadores, para llegar hasta esta final, invitando a todos los aficionados a acudir a apoyarlos el próximo domingo a las 13:00 horas, en la Unidad Deportiva Satélite, en la búsqueda de su primer campeonato en la NLF Bajío.