Listo Che Fdz. para Puebla

Listo Che Fdz. para Puebla

Con nuevos bríos y patrocinador, el piloto argentino, Javier "Che" Fernández, se declaró listo para afrontar la fecha doble de Nascar FedEx Challenge, que se correrá los próximos 11 y 12 de septiembre, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Fernández quien maneja el auto marcado con el número 96 CooperTires-SherwinWilliams-Bohn-FB-Pasteur-LaMansión-Moncar-Friaco-SidralAga-MakeAwish-Huixquilucan indicó que será desgastante enfrentar el doble compromiso en el circuito poblano, sin embargo, se dijo más que preparado para finalizar en los primeros lugares en ambos compromisos.

"Llegamos motivados, esperamos hacer un buen papel, este circuito lo conocemos, nos ha ido bien, vamos con nuevo patrocinador Seguridad Halcones, que se suma al proyecto de Car Motion Motorsports", señaló el experimentado piloto.

El sudamericano destacó que ante la doble fecha es básico cuidar el auto y por ello, adelantó llevará un coche muleto para prevenir cualquier incidente en pista.

"Es muy desgastante esta fecha doble, porque tienes que tener el coche listo para el viernes y para el sábado, debes cuidarlo, por cualquier cosa nosotros llevamos dos, vamos con todo", expresó "Che" Fernández.

Finalizó comentando que "Puebla es un gran autódromo, es una de las mejores instalaciones que tenemos en el país, va a ser complicado porque serán dos carreras en igual número de días, a ver cómo nos va".