logo pulso
PSL Logo

Listo el Desafío Tamasopo Bike

Convocan al evento de ciclismo el próximo 15 de octubre

Por Romario Ventura

Octubre 07, 2023 03:00 a.m.

A

El espíritu aventurero de los amantes del ciclismo está a punto de desatarse en Tamasopo, con la emocionante llegada del evento de ciclismo “Tamasopo Bike” el próximo domingo 15 de octubre. Este desafío ciclístico, que promete emociones y paisajes espectaculares, contará con dos distancias para adaptarse a todos los niveles de ciclistas: 25 y 50 kilómetros.

Tamasopo Bike “El Desafío” es una competencia de ciclismo de montaña que llevará a los participantes a recorrer algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Tamasopo. Desde majestuosas cascadas y ríos hasta rutas serpenteantes a través de caminos exuberantes, este evento promete ofrecer un espectáculo visual inigualable tanto para los ciclistas como para los espectadores.

Lo que hace que este evento sea aún más especial es su enfoque en la diversión y la recreación. Cualquier ciclista, junto con sus familias, puede unirse a la diversión, siempre y cuando tengan una bicicleta en buen estado y lleven consigo el equipo de seguridad necesario, como casco, coderas y rodilleras.

Para participar en “Tamasopo Bike”, solo necesitas inscribirte con una tarifa de $399 pesos, lo que te dará derecho a un emocionante kit que incluye un boleto para la rifa de una bicicleta y un pinn de regalo. Es una oportunidad única para disfrutar del ciclismo en un entorno natural impresionante y crear recuerdos inolvidables con amigos y familiares.

El evento comenzará a las siete de la mañana, y tanto los participantes como los espectadores pueden esperar una jornada llena de emoción y desafíos. “Tamasopo Bike” es una celebración del ciclismo, la naturaleza y la comunidad, y se espera que reúna a ciclistas de todas las edades y niveles de experiencia para compartir su pasión por la bicicleta y la belleza de Tamasopo.