Listo el Mundial de Atletismo

Los atletas potosinos Montse Rodríguez y César Morales competirán en la justa

Listo el Mundial de Atletismo

A-AA+

Los atletas potosinos Montserrat Rodríguez Ejarque y César Daniel Morales Monreal, ya se encuentra en Cali, Colombia, preparándose para su participación en el Campeonato Mundial de atletismo Sub-20, en donde esperan tener una muy buena participación.

La delegación mexicana ya se encuentra lista para intervenir en este evento, en donde se darán cita los mejores juveniles de todo el mundo, en las diferentes pruebas, por lo que sin duda será una competencia de alto nivel competitivo.

El primer potosino en entrar en acción es Cesar Daniel, que correrá el miércoles 3 de agosto, a las 9:35 horas, en la eliminatoria de la prueba de los 3000 metros con obstáculos, en donde espera poder terminar entre los mejores tiempos para de esta forma poder acceder a la final de la prueba.

Después entrará en acción Montserrat Rodríguez Ejarque, en la eliminatoria de la prueba de los 200 metros planos, la que se llevará a cabo el jueves 4 del presente a las 11:50 horas, en donde también estará buscando hacer su mejor tiempo para de esta forma estar entre las mejores en la final, la cual se llevará a cabo el viernes 5 de agosto a las 16:30 horas.

En caso de que Cesar Daniel se haya calificado a la final de su prueba, la misma se llevará a cabo el sábado 6 del presente a las 17:00 horas.

Ambos corredores potosinos están acompañados de sus respectivos entrenadores Raúl Coquet y Aníbal Ibarra por lo que esperan regresar con buenos resultados de este evento mundial.