Listo “Mao” Reyna para la Súper Copa en Querétaro

El piloto tiene la firme intención de obtener el triunfo

Listo “Mao” Reyna para la Súper Copa en Querétaro

A-AA+

Listo se reportó el conductor potosino Enrique “Mao” Reyna para competir en la Fórmula 1.800 de la Súper Copa a efectuarse este domingo en el autódromo de la vecina ciudad de Querétaro.

Con la firme intención de seguir cosechando triunfo, el joven piloto integrante de la Escudería Don Tacho, buscará hacer una carrera inteligente que le permita cumplir con su meta.

“Estoy contento por volver a la pista, tuvimos algunas semanas en las que pudimos trabajar en el auto para ponerlo a punto para esta fecha. Es un nuevo serial, pero el campeonato para nosotros sigue siendo el mismo”, dijo Reyna.

Añadió, “estamos como líderes y llevamos 3 victorias al hilo, esperamos poder continuar con ese paso y apuntarnos la primera victoria dentro de la Súper Copa, ya que habrá autos similares, pero que participan sólo con el campeonato local, esperemos no tener incidentes y lograr una buena carrera”.

También dijo que “trabajaremos fuerte para estar en la parte más alta del podio, es nuestro objetivo de siempre cada que salimos a la pista, y Dios quiera que se nos den las cosas para seguir demostrando que vamos por el título”.