Listos los atletas para la Universiada Nacional

Listos los atletas para la Universiada Nacional

A-AA+

Ayer en una sencilla ceremonia se llevó a cabo la entrega de los kits a los integrantes de la delegación de la Benemérita y Centenaria Normal del Estado, que acudirá a la Universiada Nacional 2022 que ayer comenzó en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La encargada de entregar los kits, que incluían uniforme y maletín a los futuros maestros fue la maestra Nadya Edith Rangel Zavala, directora general de la Becene, quien les deseo la mejor de las suertes a los integrantes de su representación que esperan regresar con buenas cuentas.

La delegación de atletas la integran, Larissa Rivera Sánchez en Halterofilia, su entrenador Diobel Valdés del Castillo, Jenner Hiroshi Galmiche Vega y Luz Angélica Téllez Sánchez en Karate; su entrenador José Mauricio Pérez Reyna; Adrián Monreal Corpus, Karla Vanessa Villa Jiménez, Diego González Buitrón, Alondra Giselle Álvarez Luna, Mariana Sánchez Agundis, Miriam Lizbeth Pérez Ortiz, todos ellos de lucha y su entrenador Enrique Aguilar Zermeño.

Cristina Mata Sauceda en atletismo, su entrenador Christian Gizé Martínez Rojas, y en atletismo acude Elías Alberto Jasso Patlán, su entrenador Manuel Alejandro Islas Peña.

Es importante señalar que la Becene es la única normal del país que va de Educación Superior, en donde espera tener una buena actuación y por ende cargados de medallas.