Listos representantes de ajedrez de los JDE

Listos representantes de ajedrez de los JDE

Los representantes del Colegio Yollcali, de la Escuela Rosario Castellanos y de la Escuela Rafael Nieto Compeán, serán los que representen al sector 01 dentro de la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares nivel primaria, dentro de la disciplina de ajedrez, que ayer tuvo su eliminatoria interna en las instalaciones del Club Libanés Potosino.

El primer lugar por equipo fue para el Colegio Yollcali conformado por Juan Pablo Moctezuma Ibarra, Raziel Grimaldo Rodríguez, Guillermo Martínez Gálvez y Frida Nicole Hernández Yáñez, en individual femenil la ganadora fue Ana Lucía Ramírez García de la Esc. Prim. Rosario Castellanos, mientras que Bryan Araujo Guel de la Esc. Prim. Rafael Nieto Compeán fue el primer lugar de la rama varonil.

De tal manera que ellos representarán al sector 01 que será sede de los XXII Juegos Deportivos Estatales de Primaria "Prof. Jesús Daniel Bencomo Chávez" a realizarse del 9 al 12 de marzo, teniendo como escenario nuevamente las instalaciones del Club Libanés Potosino.  

En la celebración de esta etapa se contó con la presente de Ma. Elena Herrera Romo, Jefa del Dpto. de Educación Física de la SEGE, Javier Vera Cornejo, Gerente General del Club Libanés, de Juan Mario Hernández Rodríguez, Subjefe de Extensión Educativa, también estuvo presente Rodolfo Zúñiga Rivera, presidente de la Comisión de Deportes del Club Libanes, Javier Arturo Álvarez García, Inspector del Sector 01 acompañado por los inspectores de zona.