logo pulso
PSL Logo

Listos sanluisinos para el off-road

Por PULSO

Septiembre 18, 2021 03:00 a.m.

A

Varios pilotos potosinos se encuentran listos para tomar parte dentro de la quinta fecha del campeonato de off-road, que se llevará a cabo este día en el Rancho El Marengo, en una competencia en donde se espera la participación de unos 60 pilotos de diferentes ciudad del país.

Dentro de la clase 1, por San Luis Potosí estará tomando parte el piloto José Gil, mientras que en la 5 libre, estará Marco Morales, en la Clase 16 tomará parte el tunero Arturo Ibarra y en la clase 12, estará presente Javier Duarte, así mismo, José Gil participará en la clase UVT.

Para esta competencia se tendrá a los representantes de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León; Sabinas de Hidalgo, Nuevo León; Zacatecas; Dolores Hidalgo, Guanajuato; León, Celaya, Saltillo, Guadalajara y obviamente la gente de San Luis Potosí.

El programa de actividades para este día comienza a las 8:00 horas con el arranque del primer hit de las clases 12, UVT, 9 y 5 Standard; a las 11:30 horas, arranque segundo hit de las clases 1, 10, 5l y 16, posteriormente en el salón de evento del Rancho Marengo se tendrá la convivencia a las 19:00 horas y a las 20:00 horas premiación de la quinta fecha de este campeonato.

Los participantes deberán de cumplir los tiempos y esto por cuestiones de gobierno-covid, todos los asistentes deberán de portar su cubrebocas.