Llaman ADSL y Gallos a la no violencia en el “Clásico de la ‘57”

Compartir:

Llaman ADSL y Gallos a la no violencia en el “Clásico de la ‘57”

A-AA+

Ante la proximidad del llamado “Clásico de la 57”, entre el Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro, los presidentes de ambos equipos, Alberto Marrero y Jaime Ordiales, exhortaron a los aficionados que disfruten el partido, sin violencia, en juego que tendrá lugar este domingo 20 del presente en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas.

El presidente del conjunto rojiblanco, informó que se han tenido reuniones con las diferentes estancias, tanto a nivel, municipal, estatal, con la Guardia Nacional, Protección Civil, para montar un operativo que resguarde la seguridad de los aficionados tantos locales como visitantes que acudan al inmueble de la colonia Valle dorado.

Mientras tanto, Jaime Ordiales, mencionó que Querétaro está teniendo un buen torneo, pero que viene la parte final, el último tercio del partido y se necesitan obtener buenos resultados para aspirar a calificar, se sabe de la importancia de este encuentro y lo tanto, se espera un ambiente de paz y armonía y que el duelo se desarrolle con toda normalidad.

Se informó que habrá un operativo con 220 elementos de la Policía Estatal, 150 de municipal, 50 de vialidad, 230 seguridad privada, 100 elementos en accesos, 25 Protección Civil y 3 ambulancias de Cruz Roja y 5 unidades de Bomberos.

Al finalizar la conferencia, ambos presidentes plantaron el llamado Olivo de la Paz, como símbolo de la paz entre ambos equipos.