logo pulso
PSL Logo

Llegó a su fin el tenis patrio

Surgieron los ganadores del tradicional torneo en dobles varonil y femenil

Por PULSO

Septiembre 21, 2023 03:00 a.m.

A

Ana Paula Vázquez

meta@pulsoslp.com.mx

El Club Deportivo Potosino se llenó de emoción y competencia el pasado sábado 15 de septiembre con las finales del Torneo Abierto de Tenis / Fiestas Patrias en la modalidad de Dobles Varonil y Femenil. Los participantes se congregaron desde temprano, comenzando los partidos a las 07:00 am.

Los emocionantes encuentros culminaron con la respectiva ceremonia de premiación, donde se entregaron trofeos y diplomas para reconocer el talento y esfuerzo de los tenistas. Los resultados quedaron de la siguiente manera.

En la categoría Dobles Femenil Primera Fuerza, las campeonas fueron Adriana Loo y Pamela Martínez; y las finalistas Merche del Blanco y Gabriela Chevaile. 

Mientras que en dobles femenil Segunda Fuerza, Suzeth Fayat y Cynthia Jiménez resultaron campeonas; y Maru Panigutto y Gabriela Herrán quedaron como finalistas.

En Dobles Varonil Única Categoría / Cuadro Principal, los campeones fueron Fernando Martínez y Manolo Ruiz, y los finalistas Gabriel Castillo y Francisco Araujo.

Y en la categoría de Consolación, Juan Carlos Barrón y Servando López quedaron campeones; y Antonio Ávila y Carlos Figueroa como finalistas. 

Se agradece a todas y todos los participantes por su apoyo, entusiasmo y dedicación en cada torneo. La pasión por el tenis se hizo evidente en estas competencias, y espera ver más emocionantes encuentros en futuros eventos.