logo pulso
PSL Logo

Los Bravos blanquean a Cachorros

Max Fried deslumbra en su retorno de una lesión; Murphy y Ozuna conectaron jonrones

Por AP

Agosto 05, 2023 03:00 a.m.

A

CHICAGO.- Max Fried dominó en seis entradas en su retorno de la lista de lesionados, Sean Murphy y Marcell Ozuna conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos en una cuarta entrada de siete carreras de Atlanta y los Bravos blanquearon el viernes por 8-0 a los Cachorros de Chicago.

Fried permitió tres corredores embasados, todos con sencillos, en su primera apertura desde el 5 de mayo debido a una distensión en el antebrazo izquierdo. Austin Riley agregó un batazo solitario en la séptima por los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, que han ganado tres seguidos y seis de siete.

Fried (3-1), finalista al Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada, ponchó a ocho antes de salir tras 72 lanzamientos. El zurdo de 29 años retiró a los primeros 12 bateadores de los Cachorros que enfrentó antes de que Cody Bellinger pegara un sencillo al centro para iniciar la quinta.

Bellinger tuvo dos de los cuatro hits de Chicago. Los Cachorros llegaron con tres victorias seguidas y 13 de 16.

Los hitters de los Bravos, que lideran las Grandes Ligas con 209 jonrones, tuvieron vuelacercas consecutivas por segundo encuentro consecutivo y 14ma ocasión esta temporada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con una anotada y una remolcada, Orlando Arica de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.