logo pulso
PSL Logo

Los Bravos dominan a los Padres

Por AP

Abril 07, 2023 03:00 a.m.

A

ATLANTA.- El venezolano Orlando Arcia bateó un sencillo que remolcó la carrera de la diferencia en el noveno inning, para llegar a tres hits en el encuentro que los Bravos de Atlanta ganaron el jueves 7-6 a los Padres de San Diego.

En el juego inaugural de la campaña en Atlanta, Arcia consiguió un jonrón en el tercer inning y aportó también un doble.

Con dos outs en el noveno capítulo, el emergente puertorriqueño Eddie Rosario disparó un doblete al rincón del jardín derecho frente al diestro Nabil Crismatt (0-1).

Arcia vino a continuación con el sencillo al prado central, para remolcar a Rosario y desatar la celebración en el terreno.

A.J. Minter (1-0) se embolsó el triunfo al trabajar el noveno episodio sin tolerar anotación.

Los Padres tomaron la ventaja por 6-4 en la octava entrada. Xander Bogaerts anotó desde la antesala en un lanzamiento descontrolado de Kirby Yates.

El venezolano José Azocar siguió con un toque de bola que Yates capturó antes de tirar desviado a primera para un error. Cronenworth anotó mientras Azocar llegaba a la tercera almohadilla.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Manny Machado de 5-2. Los venezolanos Rougned Odor de 2-0, Azocar de 2-1 con una remolcada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada, Arcia de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El boricua Rosario de 1-1 con una anotada.