Los Fabulosos lideran torneo de boliche

Los Fabulosos lideran torneo de boliche

Arrancaron las acciones del nuevo Torneo Láminas Especiales SLP de Boliche, en donde el cuadro de los Fabulosos son los primeros líderes de este evento, que se juega todos los lunes en las pistas del Bolerama Tangamanga.

En la primera jornada se dieron duelos muy interesantes en donde cada equipo disputa 10 puntos, y en esta ocasión los Fabulosos lograron vencer al Telcel, por marcador de 9 puntos a 4, para de esta forma colocarse en lo más alto de la clasificación por equipos.

En el segundo lugar se encuentran empatados con 8 unidades las escuadras de la Liga Tangamanga y Los Valle; después con 7 unidades Restaurante Yujin; le sigue la Ke Buena con 6 puntos; Goliat, Will-Led y Relámpagos con 5 puntos cada uno, y en el último lugar Telcel con 4 unidades.

En la clasificación individual, en el Grupo "A", el líder es Alfredo Muñiz de los Relámpagos con 165 pinos de promedio; segundo para Carlos Lara de La Ke Buena con 164; tercero, Ismael Rositas de La Ke Buena con 158; cuarto, Rafael Torres de La Liga Tangamanga con 155 y quinto lugar para Alejandro Chalita del Will-Led con 154 pinos de promedio.

En el Grupo "B", el primer lugar es para Mario Tovar de Goliat con promedio de 137 pinos; segundo para Jorge Saucillo de Goliat con 136 pinos; tercero, Paco de la Lama de Liga Tangamanga con 133; cuarto, Daniela Dávila de Fabulosos con 132 y quinto para Omar Gallegos de Restaurante Yujin con promedio de 122 pinos.