Los Warriors vencieron a los Trail Blazers

Pusieron el 2-0 en las finales del Oeste de la NBA

Los Warriors vencieron a los Trail Blazers

A-AA+

Golden State. Con 37 puntos del armador Stephen Curry y defensa clave del alero Andre Iguodala, los vigentes campeones Golden State Warriors vencieron este jueves 114-111 a los Portland Trail Blazers y tomaron ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Curry, quien ya había anotado 36 puntos y nueve triples en el primer encuentro, añadió uno más con cuatro tiros de tres, más ocho rebotes y ocho asistencias en el segundo para certificar la volteada de los locales, quienes siguen sin poder contar con el concurso de su máximo anotador, el alero Kevin Durant, baja por lesión hasta ahora en la serie.

Los Blazers, que llegaron a ganar por 17 puntos en el segundo cuarto, están ahora obligados a remontar en Portland, donde se llevarán a cabo los Juegos 3 (sábado) y 4 (lunes).

Durant se perderá 3er. y 4to. partido ante Blazers

Kevin Durant, astro de los Warriors de Golden State, se perderá el tercer y cuarto partido de la final de la Conferencia del Oeste ante los Trail Blazers de Portland, mientras continúa recuperándose de un tirón en la pantorrilla derecha.

Durant fue sometido el jueves a nuevos análisis, antes del segundo encuentro de la serie. Las pruebas permitieron determinar que no se encuentra listo para trabajar en la cancha, un paso necesario antes de que pueda volver a la acción.

El Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA será examinado de nuevo en una semana más.