Lukaku lidera la remontada del Napoli
ROMA.- Cuando Randal Kolo Muani marcó en su debut con la Juventus, el Napoli de Antonio Conte simplemente se esforzó más y jugó con mayor intensidad.
La victoria 2-1 por remontada reforzó las credenciales del título de Napoli, líder de la Serie A, y le dio a Conte una victoria contra el equipo para el que jugó y el club donde obtuvo sus primeros títulos importantes como entrenador.
Napoli se adelantó seis puntos sobre el Inter de Milán, el campeón defensor, que visita al amenazado por el descenso Lecce el domingo —y todavía tendrá un partido pendiente después de este fin de semana.
Anteriormente, el Atalanta, que ocupa el tercer lugar, también remontó un gol en contra para ganar de visita 2-1 ante el recién ascendido Como para acercarse a un punto del Inter. Juventus, por su parte, permaneció quinto y aún fuera de los lugares de la Liga de Campeones.
DEBUT MEMORABLE DE MUANI
Seis toques. Eso fue todo lo que necesitó Kolo Muani para marcar su primer gol en la Serie A.
Cedido por el Paris Saint-Germain dos días antes, Kolo Muani aprovechó un desvío involuntario del mediocampista del Napoli André-Frank Anguissa poco antes del descanso, y de un toque remató girando desde el centro del área.
El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, no perdió tiempo en utilizar a Kolo Muani, y puso al delantero francés en la alineación titular en lugar del centrodelantero en baja forma Dusan Vlahovic.
LUKAKU INSPIRA
LA REMONTADA DEL NAPOLI
Anguissa igualó después del descanso con un cabezazo en una jugada que fue iniciada por Lukaku y que llevó a un centro de Matteo Politano que Anguissa cabeceó. Luego, Lukaku asistió a Scott McTominay dentro del área antes de que el mediocampista escocés fuera derribado por Manuel Locatelli y que llevó al penal de Lukaku. Fue el gol número 200 de Lukaku en las cinco principales ligas de Europa.
no te pierdas estas noticias