logo pulso
PSL Logo

Madridista Valverde golpea a Baena, del Villarreal

Por AP

Abril 09, 2023 11:54 a.m.

A

El jugador del Villarreal Alejandro Baena denunció haber recibido una "agresión", entre reportes en medios españoles sobre que el mediocampista supuestamente fue golpeado el sábado por el jugador uruguayo del Real Madrid Federico Valverde tras la victoria 3-2 del Villarreal.

En su cuenta de Twitter, Baena dijo que estaba "muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido".

La radio española Cadena SER y otros medios informaron el sábado por la noche de que supuestamente Valverde había golpeado a Baena cuando el jugador del Villarreal iba a subir al autobús del equipo.

Según los reportes, Valverde supuestamente estaba enojado con Baena por los insultos que habría recibido durante el partido, incluido un comentario sobre su hijo.

En su tuit, Baena negó haber mencionado al hijo de Valverde y dijo estar "sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO".

Ninguno de los clubes hizo comentarios públicos sobre el supuesto incidente.