logo pulso
PSL Logo

Magistrados goleó a Abogados en futbol

Por PULSO

Mayo 28, 2022 03:00 a.m.

A

Continúa la actividad de la Liga de Abogados de Futbol, y en el marco de la décima primera fecha, la escuadra de los Magistrados le ganó al Abogados Asociados con marcador de 6 goles a cero, para mantenerse entre los primeros lugares de la clasificación general.

En otro resultado, Instituto Registral venció al Jurinver Lawyers con cartones de 6-3, la escuadra del Real Asociados venció al Notaria por 4 goles a 3, el Poder Judicial del Estado venció a la Triple “A” por 4 goles a cero, FC Waves Legal gana 2-1 al poder Federal.

El cuadro del Recobos Asociados goleó al Búhos FC con cartones de 7 tantos a 1, el partido entre el Torres Urbina y América, quedo pendiente y en resultados del partido pendiente de la jornada 9, el Poder Judicial del Estado le gana a FC Waves Legal por 5-1.

ROL DE JUEGOS (J-12)

Este día se pone en marcha la décima segunda jornada de la actual temporada con los siguientes partidos, Búhos FC contra ASJUPO-Periódico El Cambio, El Milagro, 8:00 horas; Abogados Asociados se enfrenta a Poder Judicial del Estado, La Huerta-2 8:00; Triple “A” se mide a Torres Urbina Asociados, Dep. FFCC 10:00; América llevará de rival al Poder Federal, La Huerta-1 10:00.

El cuadro del FC Waves Legal ira por el triunfo ante el Jurinver Lawyers en La Huerta-2 10:00 horas; Instituto Registral contra Real Asociados, La Huerta-1 8:00; en partido a efectuarse el 9 de junio del 2022, Recobos Asociados se mide con Notaria en el Dep. FFC a las 20:00 horas, en esta jornada, el equipo Magistrados, descansa.