Manuel González en el top 10 en Guadalajara

Manuel González en el top 10 en Guadalajara

A-AA+

El piloto capitalino, Juan Manuel González, reconoció que un error suyo le impidió terminar en el podio de la segunda fecha de la Nascar FedEx Challenge, que se efectuó en el Trióvalo de Guadalajara.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil, subrayó que esas fallas las debe evitar si es que desea estar en lo más alto del campeonato.

“No pensábamos que íbamos a terminar así, traíamos un gran auto, fuimos los más rápido el fin de semana, sin embargo, un error nos costó de ir en tercer lugar a ir hasta atrás”, apuntó Juan Manuel, quien culminó la carrera en el puesto 10.

“Alcanzamos a recuperar posiciones para el campeonato, sabemos que el equipo no debe estar ahí, vamos a regresar más fuertes para Aguascalientes, porque sí aprendemos de los errores”, expresó el capitalino.

Pese a padecer estos inconvenientes en el trazado tapatío de mil 350 metros de longitud, González se mostró confiado en revertir la situación en la siguiente fecha de la categoría.

“Íbamos por un podio o primer lugar. Se nos fue el resultado, sabemos el coche que tenemos, y estamos confiados en que vamos a andar muy bien para Aguascalientes”, aseguró el piloto con paso por el serial estadounidense Nascar K&N Pro Series East.