Mariscos Jorge se mantiene como el líder

Saca triunfo por goleada de 7-1 sobre Siplasa, en la jornada nueve del torneo

Mariscos Jorge se mantiene como el líder

A-AA+

En lo que fue la jornada 9 del torneo regular de Liga Tangamanga Circle K de Futbol en su categoría Estelar, Mariscos Jorge se mantiene de líder de la competencia, luego de su triunfo ante Siplasa por marcador abultado de 7 goles contra 1.

En el duelo, que tuvo como escenario el campo 1 del Centro Deportivo Ferrocarrilero, los anotadores fueron Carlos González al minuto 10, Javier Trujillo al 36, Brandon Rocha se discutió con cuatro a los 38, 68, 72 y 80, uno más de Tressor Moreno al 62; el de la honra fue de Rodrigo Narváez al 60.

REAL MADRID SUPERÓ A MARISCOS ENRIQUE

Real Madrid superó a Mariscos Enrique Juventud FC por marcador de 3 goles a 1, con pepinos de Francisco Javier Vaca López con dos a los minutos 45 y 61, uno más de Agustín Esparza al 57; descontó David Martínez al 9.

CAVER ALPAN LE GANÓ A HERMAQSA

En cerrado duelo, Caver Alpan le ganó a Hermaqsa Er-Ma. SLP por marcador de 3 goles a 2 con anotaciones de Andrés Martínez al minuto 12, Cruz Govea al 22 y Mario Antonio Ferretiz al 81; por el equipo vencido de Enrique López al 14 y Alexander Mosquera al 43.

GOLEA MAQUINADOS A CANCHOLA

Al son de 4-0, Maquinados Ortiz goleo al campeón Canchola FC con anotaciones de Ernesto Luevano al minuto 39, Santiago Aragón al 66, Fernando Ahumada al 80 y Jesús Campirano al 89.

YOU MAMAS VENCIÓ A EL MOLINO

Con solitaria anotación de Rubén de Jesús Torres Hernández, You Mamas Gardenia China House venció a Torres Míreles HC El Molino, por marcador de 1-0.

FAMILYS SE IMPONE A PUBLIRED

Por marcador de 6-3 Familys se impuso a Publired Carrera FC, con tantos de Isaac Meléndez que metió nada menos que tres a los minutos 28, 80 y 89, tres más de Eduardo Pérez Estévez a los 30, 57 y 75; por el cuadro derrotado Gibran Barbosa al 27, Daniel Rocha Guerrero al 34 y Gabriel Ríos Alarcón al 88.

GUADALUPANO DERROTÓ A LAGO ALBERTO

Carnicería Guadalupano goleó al son de 6 tantos a 0 a Lago Alberto Tacos Los Güeros, con anotaciones de Miguel Alejandro Rodríguez que metió cuatro a los minutos 11, 32, 54 y 57, Michel Alarcón López al 71 y otro de Cristian Rodríguez al 74.