Matías Almeyda deja de ser entrenador de Chivas; Sporting de Lisboa lo buscaría

Matías Almeyda deja de ser entrenador de Chivas; Sporting de Lisboa lo buscaría

A-AA+

 Lo que se venía manejando desde hace unos días, se confirmó. Matías Almeyda dejó de ser entrenador de las Chivas del Guadalajara e incluso, ya se despidió de sus jugadores.
El propio delantero Alan Pulido lo confirmó con una publicación en redes sociales: "Hoy, con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda" se lee en parte del tuit del ex delantero de Tigres.
Almeyda disputó siete finales y le dio a las Chivas cinco títulos desde su llegada en septiembre de 2015.

Tras conocerse la salida de Matías Almeyda de las Chivas del Guadalajara, parece que no le faltarán pretendientes al técnico argentino.
Desde Portugal, se maneja que "El Pelado" es opción para dirigir al Sporting de Lisboa. Daniel Ramos, Peter Bosz, Ricardo Sá Pinto, Marcelo Bielsa, Luiz Felipe Scolari completan la lista de los entrenadores que suenan para ocupar el banquillo de "Los Leones".
Sería la primera oportunidad de Almeyda de dirigir en Europa, aunque de acuerdo al "Diario Récord" de Portugal, Ramos y Pinto son los que parecen llevar la delantera.