Max Gutiérrez se alista para Chiapas
El piloto de Canel’s buscará mejorar su desempeño en la 2da. fecha NASCAR

Tras un debut prometedor en San Luis Potosí, donde logró el segundo mejor tiempo de clasificación y una destacada remontada en carrera, el piloto Max Gutiérrez, con el auto #23 de Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis, se prepara para la segunda fecha de la temporada de NASCAR México. La cita será los días 22 y 23 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, ubicado en Berriozábal, a pocos kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.
En su primera participación con los colores de Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis, Gutiérrez buscará mejorar su desempeño en esta pista, donde en 2024 terminó en la posición 19 debido a problemas técnicos. La meta del joven piloto es clara: lograr un buen resultado que lo acerque a la clasificación para los Play Offs.
Para este desafío, Max Gutiérrez ha intensificado su preparación física y mental con la intención de superar las dificultades de la edición pasada. El piloto se muestra motivado y confiado en el trabajo realizado junto a su equipo, con el objetivo de conseguir su primer podio con Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis.
“Llegamos a una fecha que en lo personal me encanta, donde hay que estar muy bien preparado tanto física como mentalmente. En 2024 tuvimos un muy mal sabor de boca al terminar en la posición 19 con un giro atrás por dos ponchaduras de llanta. A pesar de ello, rodamos entre los cinco primeros lugares. Ahora llego a Chiapas con un equipo muy experimentado y estoy seguro de que haremos un gran papel. Estoy sumamente motivado para demostrar de lo que estamos hechos”, declaró Gutiérrez.
La actividad para Max Gutiérrez y su equipo comenzará el viernes 21 de marzo con un Meet & Greet en Ámbar Fashion Mall de Tuxtla Gutiérrez a partir de las 18:00 horas. El sábado 22 de marzo, las prácticas oficiales en el Súper Óvalo Chiapas iniciarán de 12:45 a 15:00 horas, divididas en cuatro bloques de 30 minutos cada uno con intermedios de cinco minutos. La sesión de clasificación se llevará a cabo a las 15:15 horas.
El domingo 23 de marzo se disputará la carrera a 170 vueltas o con un tiempo límite de 100 minutos, comenzando a las 13:40 horas. Con esta competencia, Max Gutiérrez buscará consolidar su buen inicio de temporada y pelear por su primera victoria del año en NASCAR México.
no te pierdas estas noticias