Medias Blancas vence por 13-9 a Astros con grand slam de McCann

Medias Blancas vence por 13-9 a Astros con grand slam de McCann

CHICAGO.- James McCann rompió el empate con un grand slam en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles 13-9 a los Astros de Houston para quedarse con la serie de temporada ante los líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Americana.

El novato dominicano Eloy Jiménez sacudió su 20mo cuadrangular y añadió un doblete, y Tim Anderson sacudió un par de batazos de dos esquinas como parte de sus cuatro imparables por los Medias Blancas. Después de dividir la doble cartelera del martes, Chicago se quedó con dos de los tres juegos de la serie ante los Astros en poco más de 24 horas y terminaron con récord de 4-3 ante Houston este año. Los Astros han perdido tres de los últimos cuatro duelos después de una racha de ocho victorias.

McCann sacudió su 13er cuadrangular en cuenta de 0-2 ante Ryan Pressly (2-3) con dos outs, depositando la esférica detrás de la barda de jardín derecho y poner fin a una racha de 16 partidos sin jonrón. El estelar receptor no conectaba un vuelacercas desde el 22 de julio, pero llegó a cuatro grand slams en su carrera.

Jonrón del novato Grisham

da triunfo a Cerveceros

El novato Trent Grisham conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer el miércoles 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Cerveceros estaban abajo 5-3 cuando Grisham, quien apareció como primero en el orden en apenas su 11er juego en Grandes Ligas, se enredó con una recta del mexicano Sergio Romo (2-1) en cuenta de 2-2 y la depositó en las gradas del jardín derecho. Ryan Braun se había embasado en error en el tiro del torpedero Jorge Polanco y Hernán Pérez sonó sencillo antes de que Grisham se volara la barda.

Minnesota llenó las bases con dos outs en la novena entrada, pero Matt Albers dominó con elevado a C.J. Cron para obtener su cuarto salvamento.

Sánchez jonronea, Yanquis 

vencen 6-5 a Orioles

Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 el miércoles su último partido de la campaña.

Los Yanquis se fueron 17-2 sobre Baltimore, su mayor total de victorias contra un solo oponente en una campaña desde un 17-5 en 1959 contra Kansas City.

Sánchez bateó su 10mo jonrón del año contra los Orioles, coronando un racimo de cuatro carreras en el primer inning. El dominicano conectó sobre un lanzamiento de Dylan Bundy (5-13) y envió la pelota sobre la cerca del central para poner a los Yanquis adelante 4-1.