logo pulso
PSL Logo

México hace el 1-2 en 100m Dorso Femenino de Centroamericanos

Por El Universal

Junio 25, 2023 10:28 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- La jornada dentro de la alberca del Centro Acuático Merliot inició con el pie derecho para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.


Al acumular dos medallas más en la categoría de 100m Dorso Femenino, gracias a la destacada participación de Miranda Grana y Athena Meneses.
Atletas que consiguieron el 1-2 en la prueba, que se llevó Miranda Grana al parar el reloj con un tiempo final de 1:02.18, instantes antes que Athena Meneses con tiempo final de 1:02.62.
Las mexicanas mostraron su poderío y con mucha confianza se colocaron desde los primeros metros con las posiciones de presea, dejando en tercera posición a Kristen Romano de Puerto Rico, que con 1:02.68 se quedó con el bronce.