Míchel González envía advertencia a Pumas

Compartir:

Míchel González envía advertencia a Pumas
Míchel González / Archivo

A-AA+

Miguel González no se olvida del futbol mexicano, ni mucho menos de su paso por los Pumas, que hoy marchan primeros e invictos en el Guardianes 2020.
El exfutbolista del Real Madrid estuvo en el banquillo del Club Universidad un año (Apertura 2019 y Clausura 2020) y a tres días de que iniciara este certamen dio un paso al costado.
Las riendas del equipo universitario las tomó el director de Fuerzas Básicas, Andrés Lillini. El argentino ha debutado a tres juveniles y cerca de 14 jugadores menores de 23 años han sido convocados a los juegos.
En entrevista para Fox Sports, el estratega español fue claro y reconoció que eso es una filosofía más que necesaria, pero no suficiente para mantenerse en el Top del futbol mexicano.
"Con nosotros tuvimos a varios jugadores. Pumas tiene una filosofía acertada, pero creo que no es suficiente para mantenerse muchos años en el top del futbol mexicano. Es necesaria y hay jugadores de mucho nivel y cuando les das la oportunidad lo demuestran", declaró.
Miguel González habló sobre el momento que viven los auriazules y señaló que desde que el estuvo, el cuadro felino "no había tenido un líder dentro y fuera del campo y ese líder ahora es Alfredo Talavera".
Asimismo, el español no descartó volver al futbol mexicano; sin embargo, aseguró que "no volvería para dirigir a los acérrimos rivales del Club Universidad".