Mil Máscaras, el héroe de carne y hueso que sigue de pie
A

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Detrás de la incógnita de Mil Máscaras se esconde la identidad del hombre que dio vida al luchador más trascendente en la historia de México, así que su palabra pesa y hay que escucharla con respeto.
Mr. Personalidad regresó a la Arena México para recoger una ovación más, a las que se acostumbró en su andar por todo el mundo, y de las que no se cansa.
Acorde a su estatura luchística, sabe ser reconocido. "Siempre he estado agradecido con las atenciones que me ha dado la Empresa Mexicana de Lucha Libre, donde empecé a luchar en la Arena México y en todas las plazas de la empresa durante tres años, enfrentándome a los mejores luchadores de la época", recuerda.
Después llegaron los contratos para Estados Unidos y los japoneses ya lo seguían, "así que cuando decidí ir por primera vez a Japón me recibieron alrededor de 500 personas, la mayoría niños que me veían por la televisión".
Suma más de cincuenta viajes a Japón en su maleta profesional, pero no se conforma. "Con la pandemia tenemos dos años parados, dejamos de luchar, pero sigo activo gracias a mi excelente condición física, y puedo seguir por más tiempo si así quiero".
Un héroe de carne y hueso que padeció también en la época del encierro. "Me dio Covid-19, lo acepté y bajé casi 20 kilos, los mismos que ya recuperé", valora.
Así que está listo para mas retos, y se da tiempo para aconsejar a los que enmascaran sus sueños.
"Cualquiera que tenga la oportunidad, lo primero que debe tener es presencia. Un físico bien entrenado y trabajado significa mucho".
Este viernes en la Arena México, el Embajador del Japón en México, Sr. Noriteru Fukushima, entregó a Mil Máscaras la Condecoración con la Orden del Sol Naciente, Rayos Oro y Plata por parte del Gobierno del Japón.
no te pierdas estas noticias






