Mitchell, de Patriotas también dice adiós

Mitchell, de Patriotas también dice adiós

A-AA+

Nueva York.- El receptor Malcolm Mitchell, de Patriotas de Nueva Inglaterra, quien ganó el Súper Tazón LI ante Halcones de Atlanta, anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mitchell fue pieza clave en la épica victoria con la remontada de Patriotas ante Halcones, con seis recepciones y 70 yardas, pero después una lesión en la rodilla lo obligó a parar en la temporada 2017.

El receptor, quien fue sometido a 10 intervenciones quirúrgicas en la rodilla, notificó sobre su retiro durante un evento en la Universidad de Georgia, reportó este domingo la NFL Network.

Los Patriotas intentaron comprar a Mitchell en un intercambio la temporada pasada, pero finalmente lo liberaron durante la pretemporada.

Malcolm Mitchell fue selección de cuarta ronda y en su campaña de novato en 2016, totalizó cuatro anotaciones en 32 recepciones, con 401 yardas recibiendo. Tuvo un gran juego durante el Súper Bowl LI, ganando seis recepciones para 70 yardas.

A pesar de un juego de pretemporada contra Texanos de Houston, ese Súper Tazón de Patriotas ante Atlanta sería su último juego en la NFL.