logo pulso
PSL Logo

Morelia vence a Dorados y es líder en la Liga Expansión

Por El Universal

Abril 07, 2021 11:58 p.m.

A

El Atlético Morelia visitó a los Dorados de Sinaloa para vencerlo 2-3 en la continuación de la Jornada 14 de la Liga Expansión.


El Morelia abrió el marcador con un golazo de Carlos Gael Acosta en un tiro libre, su cobró fue un "chamflazo" sobre la barrera cuando corría el minuto 18.
La reacción de los Dorados no tardo, dos minutos después de la anotación del Morelia, José Raúl Zúñiga remató dentro del área, apenas logró desviar el balón para que este terminara dentro del área.
Para la parte complementaria, los Dorados apretaron y al minuto 56 en jugada parada aprovecharon para anotar. Víctor Guadalupe Torres se alzó por el aire para rematar con la cabeza para enviar la pelota al fondo de las redes luego de un tiro de esquina.
El empate 2-2 llegaría por conducto de Eduardo Pérez en un error de los Dorados en su salida, Pérez controló, se perfiló y sacó su disparo al ángulo imposible para el arquero del Gran Pez.
Ya en la recta final, al minuto 89, el Morelia recupera la pelota en una serie de rebotes en la salida del conjunto de Sinaloa, Luis Ernesto Pérez tomó el esférico, y ante la floja marca, saca un potente disparo desde fuera del área para enviarlo al fondo de las redes, gol con sabor a semifinales.
Tras el resultado el Atlético Morelia llega a 32 unidades, cinco puntos por encima de Celaya y Mineros, segundo y tercer lugar de la tabla general, respectivamente. Por su parte, Dorados se estanca en 19 puntos ubicados en la séptima posición momentáneamente.