Notables figuras jugarán en Torneo Paola Longoria

Será la primera competencia del Tour Profesional de Racquetbol

Notables figuras jugarán en Torneo Paola Longoria

A-AA+

Jugadoras como Samantha Salas, Frederique Lambert, Alexandra Herrera, Rhonda Rajsich tomarán parte en una edición más del torneo “Paola Longoria Experience” a efectuarse del 23 al 26 del presente mes en el Club Deportivo Potosino.

Además de las racquetbolistas ya mencionadas confirmaron su participación Natalia Méndez, Cristina Amaya, Carla Muñoz, María José Vargas, Adriana Riveros, quienes jugarán en el evento que forma parte de la primera parada de la nueva temporada del tour profesional, donde la embajadora del racquetbol Paola Longoria, también competirá.

El torneo es encabezado por la campeona mundial y número uno del mundo, Paola Longoria López, quien se encuentra en Costa Rica, pero que ya tiene todo listo para el evento Laides Professional Racquetball Tour (LPRT), con el Torneo Gran Slam Paola Longoria Experience.

En los últimos años, la capital potosina se ha convertido en el punto de arranque de la LPRT, gracias al apoyo del Patronato de la Fenapo, convirtiéndolo ya en una parada obligada dentro del calendario de las jugadoras que participan en el Tour.

Para este 2018 se incluye las categorías amateurs, las cuales son Varonil Singles Open, Master + 35 “B”, Master + 35 “A”, B Varonil, C Varonil, Damas B, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores 2 Botes, 6 y menores Tribote, esto con el fin de continuar impulsado el racquetbol entre los potosinos y potosinas.

Las inscripciones en las categorías infantiles no tendrán costo alguno, con el fin de acercar a los niños y niñas a las canchas, en la búsqueda de nuevos talentos.

Los registros se pueden realizar al teléfono 444 183 8942; estos se cerrarán el martes 21 de agosto a las 19:00 horas. Las finales de todas las categorías, se jugarán en la cancha de cristal, que ya se está instalando en la terraza del Club Azul y Oro, donde se espera un importante número de asistentes, ya que el acceso a los encuentros será totalmente gratuito.