logo pulso
PSL Logo

Nueva goleada de Atl. San Pancho

Por PULSO

Junio 22, 2022 03:00 a.m.

A

La escuadra del Atlético San Pancho 14 no tuvo problemas para superar a la Familia Jasso con cartones de 4 goles a cero, en partido correspondiente a la décima sexta jornada de la actual temporada de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Saúl Jiménez, los goles de los ganadores fueron de Bryan Manuel Galaviz con dos goles, Manuel Antonio Pérez y José Antonio García.

GANA EN PATIO AJENO

Con solitaria anotación de Ramón Valero la escuadra del Atlético 23’S de Tierra Blanca “B” venció en duelo fraternal al Atlético 23’S de Tierra Blanca “A”, con cartones de 1-0, en donde el nazareno fue Fidel Ortega.

DIVISIÓN DE HONORES

Con empate a 3 goles, finalizó el partido entre los equipos Atlético Holandés y el Satélite FC, en donde el juez central fue Luis Segura, los goles de los primeros fueron Ismael Miranda con dos goles a los minutos 15, y 67, y otro de Manuel Armendáriz al minuto 87; por los segundos anotaron dos tantos de Sergio Rodríguez a los minutos 30 y 77 y Rafael Armendáriz al 55.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Real Madero se impuso a los Campaneros con cartones de 4 goles a 1, en donde el hombre de negro fue Mario Belmontes, los goles de los triunfadores fueron de José Raúl Castillo, dos goles de Israel Silva y otro de Juan Herrera; por los perdedores anotó Herculano Fraga.

FERIA DE GOLES

En un buen duelo de ofensivas, la escuadra del Atlético Prados le ganó a las Águilas Campeón, con cartones de 5 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Juan Manuel Galván, los goles de los ganadores fueron de Edgar Pereyra, Eduardo Torres y Miguel A. Pereyra ambos con dos goles; por los perdedores anotaron Gerardo Esquivel, José M. Segura y autogol Ambrosio Sánchez.