Nuevo refuerzo para el ADSL

El cuadro "colchonero" suma al brasileño Rodrigo Dourado

Nuevo refuerzo para el ADSL

A-AA+

A escasos días del inicio el nuevo torneo de la Liga MX, la escuadra del Atlético de San Luis sigue realizando movimientos tantos en su equipo varonil como femenil, con la finalidad de llegar con el mejor plante al arranque de la siguiente campaña.

SAN LUIS VARONIL

La escuadra potosina anuncio la llegada del mediocampista brasileño Rodrigo Dourado, que firma con Atlético de San Luis por 3 años. Además de convertirse en referente de la Serie A brasileña, Rodrigo fue campeón olímpico con la selección de su país en Río de Janeiro 2016.

Luego de haber realizado las pruebas médicas, Dourado se incorporará al plantel.

BAJA

Por otra parte, el San Luis anuncio que el jugador Jair Díaz termina su préstamo con la institución.

Jair Díaz llegó a préstamo al club potosino para el torneo apertura 2021, proveniente de Tigres de la UANL. Con el Atlético de San Luis, Díaz disputó 958 minutos en 13 partidos siendo titular en 7 de ellos.

SAN LUIS FEMENIL

Con una gran trayectoria en el futbol mexicano y selección mexicana sub 20, la defensa mexicana se suma al conjunto potosino.

Julissa Dávila cuenta con más de 100 partidos como profesional,

Jugando para Atlas y Tigres, entre los que destacan 14 partidos de fase final, incluyendo 4 semifinales. Julissa ya se encuentra entrenando bajo el mando de Fernando Samayoa de cara al inicio del Apertura 2022.

PRESENTÓ ARMADURA

Ayer por la tarde, en conocido hotel del poniente de la ciudad fue presentada la nueva vestimenta que utilizará el Atlético de San Luis para el Apertura 2022 bajo el patrocinio de su nueva firma de ropa deportiva Sporelli.