Padres disparan siete jonrones al vapulear 19-4 a Azulejos

Padres disparan siete jonrones al vapulear 19-4 a Azulejos

A-AA+

TORONTO.- Austin Hedges despachó un grand slam y los Padres de San Diego fijaron un récord de la franquicia con siete jonrones al aplastar el sábado 19-4 a los Azulejos de Toronto y estirar a cinco su racha de victorias.

Wil Myers y Hunter Renfroe conectaron dos jonrones cada uno, mientras que Ian Kinsler y Eric Hosmer también la sacaron. El récord previo del equipo era de seis, fijado en Cincinnati el 17 de julio de 1998.

Hedges pegó el primer grand slam de su carrera y remolcó cinco carreras.

El novato Cal Quantrill (1-2), nacido en la vecina localidad de Port Hope, en Ontario, lanzó seis innings para lograr la primera victoria de su carrera en las mayores en su cuarta apertura.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado de 5-1, una anotada. 

Mellizos despachan a Medias Blancas, 8-1

Kyle Gibson dominó en siete innings, el venezolano Ehire Adrianza y C.J. Cron remolcaron cuatro carreras cada uno y los Mellizos de Minnesota superaron el sábado 8-1 a los Medias Blancas de Chicago para su 10ma victoria en 11 juegos.

Gibson (5-2) diseminó cinco hits, no dio boletos y recetó nueve ponches. Su única mancha fue el jonrón del cubano José Abreu al abrir el cuarto episodio.

Adrianza acabó con tres hits, incluyendo su cuarto jonrón de la campaña. Cron y el dominicano Jorge Polanco aportaron dos hits cada uno por Minnesota. El jonrón de tres carreras de Adrianza en el octavo fue el número 102 de los Mellizos en la temporada, máxima cantidad en las mayores.

Cachorros derrotan 8-6 a Rojos

Addison Russell bateó un jonrón en Wrigley Field por primera vez desde que fue suspendido por un caso de violencia doméstica, llevando el sábado a los Cachorros de Chicago a la victoria 8-6 ante los Rojos de Cincinnati.

En un día de fuerte viento en el icónico estadio, Albert Almora Jr. y Jason Heyward también sacudieron jonrones para los Cachorros. Tyler Chatwood le dio respiro al bullpen de Chicago al trabajar en el noveno para su primer salvado desde 2017.

Tucker Barnhart conectó un jonrón de dos carreras por los coleros Rojos. Yasiel Puig y Derek Dietrich también la desaparecieron.

Luego que el 13er jonrón de Dietrich empató el juego 6-6 en el octavo, los Cachorros reaccionaron un doblete remolcador de David Bote ante Jared Hughes (2-2) en la parte baja.

Voit conecta jonrón y guía victoria de Yanquis ante KC

Luke Voit disparó un jonrón en el séptimo inning para la ventaja definitiva y los Yanquis de Nueva York ganaron su sexto juego segundo al vencer el sábado 7-3 a los Reales de Kansas City en el primer duelo de una doble cartelera.

J.A. Happ (4-3) lanzó seis buenas entradas, con 10 ponches. Había permitido solo un hit hasta que Whit Merrifield bateó un jonrón de tres carreras en el sexto para igualar el partido. Fue el 14to jonrón tolerado por Happ, empatado en el segundo lugar de las mayores.

Pero Voit no tarde en restablecer la ventaja de los Yanquis con su jonrón de dos carreras ante Scott Barlow (1-1).

El venezolano Thairo Estrada amplió la diferencia en el octavo con un doble por el rincón del bosque derecho, remolcando a Brett Gardner y Clint Frazier.